Nacional

Seade nuevo embajador de México en China

Hoy miércoles 8 de agosto, el exsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade Kuri, tomó posesión como nuevo embajador de México en China.

A través de cuenta Twitter, Seade Kuri dijo que es un honor tomar posesión como embajador extraordinario y plenipotenciario de Méico en la República Popular China.

Gran honor tomar posesión en esta fecha como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México ante la República Popular China. Pondremos todo nuestro esfuerzo en potenciar inversión, comercio, turismo, intercambio cultural y estrechar aun más los lazos de amistad

Jesús Seade, fue pieza importante de la renegociación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá  (T-MEC) como integrante del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pondrá todo el esfuerzo en potenciar la inversión, el comercio, el turismo y el intercambio cultural, así como estrechar aún más los lazos de amistad entre México y China.

En julio, los integrantes de la Segunda Comisión de la Comisión Permanente aprobaron la ratificación a su nombramiento como embajador, propuesto por el presidente.