Nacional

Secretaría del Bienestar alerta de falsos apoyos en redes sociales

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- 

La secretaría de Bienestar informó que es falso un mensaje que circula en redes sociales en el que se ofrece un supuesto apoyo para tramitar la Tarjeta para el Bienestar, que además remite a un sitio que no corresponde a ningún de los portales oficiales del Gobierno Federal.

“Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo”, se leyó en un comunicado. Además hizo un llamado a la población a proteger sus datos personales ya que acceder a este tipo de sitios falsos pone en riesgo la seguridad de todos.

En ese sentido, la dependencia Federal indicó que los trámites de cualquier programa social de Bienestar, sólo se hacen a través de las visitas a domicilio de los Servidores Públicos, debidamente identificados, o en módulos de registros oficiales.

Recordó a los beneficiarios y a toda la población a atender cualquier duda sobre la operatividad de sus programas sociales en la página oficial o en los directorios de Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo del estado donde vivan para que reciban la orientación correspondiente.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario