Local

Secuestra a su familia Y le cae aprehensión

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa.Muzquiz Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera informó, que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que en meses pasados privó de la libertad a su esposa e hijos en esta ciudad a quienes mantuvo secuestrados por más de una semana, y al recuperarlos las autoridades pusieron bajo resguardo en un alberge para mujeres víctimas de violencia.

El imputado es Santos Salazar Castro de 42 años de edad, domiciliado en la calle Santísimo Redentor, el cual además de la privación de la libertad de su pareja Yazmín Yamile y sus hijos, fue denunciado por violencia familiar al tratar de asesinarla rociándola con aceite y amenazándola con prenderle fuego.

La mujer fue reportada como desaparecida por su familia, quienes la tenían bajo su cuidado en el mes de abril, luego de que ésta fuera amenazada tras interponer su denuncia por la violencia de la cual era víctima al igual que sus hijos, mientras vivían con Santos.

La privación ilegal de la libertad se registró en un momento en que el ama de casa salió a una tienda, siendo ese el momento en el que la abordó en un vehículo Ford Explorer con plazas de ONAPAFA y se la llevó.

Días antes de que esto ocurriera, el sujeto también roció con aceite a la mujer junto con los menores amenazándolos con quemarlos.
Cabe hacer mención, que Yazmín Yamile fue internada en un centro de apoyo para mujeres víctimas de violencia.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario