Nacional

Secuestran a hombre en Aguascalientes

Escrito por Antonio Herrera


*Muestra video cómo tres sujetos armados lo raptan afuera de una tienda de conveniencia.

La tecnología y las redes sociales son en la actualidad la mejor herramienta para evidenciar la inseguridad que sufren algunos mexicanos en distintos puntos del país.

Como ejemplo está un video que circula donde se puede ver claramente el secuestro a una persona que va saliendo de una tienda de conveniencia.

El hombre desciende de su auto color blanco para comprar un garrafón de agua. Minutos más tarde sale de la tienda y se va a la parte trasera del auto. Ahí aparece uno de los delincuentes, y siguiendo sus pasos, un segundo cómplice.

Uno ingresa con un arma escondida a la tienda. Otro,espera a que la víctima abra la puerta del carro y lo sorprende con arma en mano, lo hace bajar de la unidad y lo lleva a una de las puertas posteriores.

Aparece un tercer delincuente, cierran puertas, y esperan a que salga el cómplice de la tienda; se dan a la fuga con el hombre ya secuestrado.

Ello ocurre en cuestión de segundos. Al momento se desconocen más detalles, pero se sabe que el delito ocurrió en Aguascalientes, a plena luz del día.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario