EspectáculosShowBiz

Selena Gómez le muestra a Justin Bieber el tamaño real de sus atributos

Selena Gómez volvió al mundo del espectáculo más osada que nunca, ahora presume sus curvas sin pudor y esta fotografía es muestra de ello, mostró todo su escote ¡Mírala! 

Selena Gómez es una estrella favorita en el mundo del espectáculo, no sólo por su belleza despampanante sino por el gran talento que ha demostrado en cada proyecto que se le ha asignado con el paso del tiempo, es toda una profesional. 

Selena Gómez

A pesar de todo el pasado de Selena Gómez, primero con la enfermedad del lupus, que por cierto es generada por su mismo cuerpo y luego por la depresión que le generó muchos de los comentarios detractores de las redes sociales, ella ahora se encuentra más activa y muy segura de sí misma. 

Así pues, en esta fotografía paralizó a todos con su encanto seductor, Selena Gómez luce un enterizo blanco con la parte superior satinada y encaje negro, un escote tan abierto que deja ver el tamaño real de sus amiguitas ¡Dios Santo! 

 La imagen a la que hacemos referencia en el artículo no es actual, sin embargo Selena Gómez luce hermosa,  sin duda con esta fotografía la cantante dejó a todos hipnotizados y lo seguirá haciendo. 

Cómo era de esperar, este post de Selena Gómez obtuvo más de 5 millones de likes y 54 mil comentarios, lo que deja en evidencia que pase lo que pase no dejará de ser una estrella favorita en el mundo del espectáculo, esa es una gran ventaja.

Selena Gómez

Finalmente, desde que Selena Gómez se recuperó completamente y se mostró nuevamente al mundo y a la prensa no ha dejado de trabajar y así es como sus más fieles seguidores quieren verla siempre, muy feliz y radiante. 

Deja una respuesta