Internacional

Sen. Ted Cruz deja Texas por Cancún mientras sus electores se congelaban

El mismo el miércoles advirtió a sus seguidores en tuit sobre estar atentos a las alertas del Sistema Meteorológico Nacional

Houston, Texas. – (Agencias) El fiel seguidor de Trump, que odia a los inmigrantes mexicanos, decidió abandonar a sus electores que se congelaban sin luz en Texas en pleno vórtice ártico, para ir a las cálidas playas mexicanas de Cancún.

Resultado de imagen para twitter ted cruz
Ted Cruz y familia

Las fotos del senador republicano Ted Cruz y su familia en el aeropuerto de Houston en espera de su vuelo a Cancún, causo un feroz reproche en las redes por parte de sus conciudadanos a última hora de la noche del miércoles, mientras se estaban congelando sin luz.

De acuerdo con una persona familiarizada con el senador que hablo en calidad de anonimato dijo que el senador pensaba regresar el próximo jueves.

Mientras el senador Ted Cruz abandonaba Texas, el estado sufría una de las más devastadoras tormentas árticas.

Millones de personas sin luz, muchas sin agua corriente, y una congelación tan grave que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias fue activada para asegurar los suministros al estado.

Resultado de imagen para vortice artico golpea texas

El gobernador del estado, Greg Abbott declaró que “todas las fuente de energía estaba en peligro”.

Mientras la ciudad de Houston era azotada por un clima congelante, un asistente del senador llamó al Departamento de Policía en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, para solicitar “apoyo” para la llegad de Cruz, según Jodi Silva, portavoz del aeropuerto.

Silva dijo que “estuvo atenta a los movimientos antes de salir”, y que no había ninguna información del regreso del senador republicano Ted Cruz el jueves.

El senador republicano estuvo el mismo publicando en Twitter, a lo largo del miércoles, las actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional de la tormenta invernal.

El miércoles temprano escribió en su cuenta: “Manténganse a salvo y por favor continúen siguiendo las alertas y actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional y autoridades estatales”.