EstatalSeguridad

Señal del tren abre cráneo de africano

La Prensa

FRONTERA, COAHUILA.- Un migrante de origen africano se encuentra grave de salud en un hospital, después de golpearse la cabeza con un señalamiento mientras viajaba en un vagón del tren, siendo trasladado de urgencia a un hospital, después de que el ferrocarril se detuviera en los patios de FERROMEX.

Como Cheikh Niang, originario  de Senegal en el continente Africano fue identificado el lesionado por sus acompañantes, quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades.

Los hechos ocurrieron  la mañana de ayer, cuando varios migrantes que viajaban en uno de los vagones del ferrocarril, pidieron ayuda a los empleados de FERROMEX al detenerse en la Avenida Ferrocarril entre Coahuila y Zacatecas.

Ellos señalaron que un indocumentado de origen africano se encontraba arriba del vagón inconsciente, después de golpearse en la cabeza con uno de los anuncios ferroviarios.

Al percatarse de la herida que presentaba en la cabeza, pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo hasta el hospital Amparo Pape, en donde reportan su estado de salud como delicado.