Salud y Alimentación

Sencillito: Esta es la forma más efectiva de conservar tus hierbas frescas

Si quieres que tus hierbas duren mucho tiempo más, no puedes dejar de poner en práctica este consejo que hará que no tengas que desecharlas en par de días.

Imagen de  Vanessa Adrianza

 POR:  VANESSA ADRIANZA 02 DE NOVIEMBRE 2020 · 05:21 HS

Si estás buscando la forma de preservar tus hierbas para que duren mucho tiempo más, este consejo será el más efectivo y te permitirá disfrutar por un período más prolongado del frescor y aroma de tus plantas favoritas para la cocina.https://49ed5ebf383dacc7aa259ed5550e9533.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Sencillito: Esta es la forma más efectiva de conservar tus hierbas frescas
Preservar tus hierbas fravoritas nunca había sido tan fácil.

Lo primero que debes hacer es lavarlas y secarlas. Para ello coloca cada manojo bajo el agua y asegúrate de quitar todo el sucio y la tierra que viene con ellas.

Luego toma un paño de cocina limpio y seca cada manojo de hierbas hasta eliminar por completo el agua, de lo contrario no lograrás preservarla adecuadamente.

Luego coloca cada una de las hierbas en un contenedor plástico, coloca sobre ellas papel absorbente, tapa y voltea.https://49ed5ebf383dacc7aa259ed5550e9533.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Cuando vayas a utilizar la especia que necesites, verifica que la toalla de papel esté seca, si no es así, sustitúyela.

De esta forma lograrás que tus especias frescas se mantengan así por más de una semana.

Sencillo,  esta es la forma más efectiva de conservar tus hierbas frescas.

Degusta esta receta de repollo estofado listo en 15 minutos

RECETAS