Viral

Señora apuñala a Pitbull para defenderse ella y a su perro

El pasado Miércoles, la señora Norma salió a realizar una compra a una tienda cercana a su casa ubicada en la Colonia Morelos, cuando al regresar en la calle 18, un perro pitbull que según vecinos afirman, es utilizado para peleas clandestinas de perros, el canino se encontraba corriendo en la calle sin vigilancia, cuando corrió en posición agresiva hacía la señora Norma que iba acompañada de «Lobo», su perro Husky, ocasionando que ella cayera.

Al suceder esto «Lobo» se interpuso al pitbull para evitar que agrediera a su dueña, sin embargo el perro Pitbull entrenado para pelear, ataca a «Lobo» y no lo suelta, quedando intrincado.

Doña Norma en su desesperación para evitar que su perro «Lobo» muriera al ser atacado, toma un objeto del suelo y lo apuñala en un par de ocasiones para que el pitbull soltara a su mascota.

Norma comenzó a pedir ayuda en un establecimiento cercano, logró levantarse del suelo y llevarse a su perro «Lobo» muy herido para poder atenderlo, quedando el pitbull tendido sobre una banqueta, donde mur¡0 a causa de las puñaladas.

Desconociendo que el pitbull no habría librado su vida, Norma acudió por ayuda a un veterinario cercano de la Calle 16 de la misma colonia, para que pudiera hacer algo por él, pues estaba consciente de que lo había herido por defender a su canino, sin embargo no se pudo hacer nada por él, declaró en una entrevista al periodista Milton Andreé Martínez, este viernes.

Posterior al conflicto, el dueño del pitbull, acudió este jueves 20 de junio, al domicilio de Doña Norma, donde convocó a un grupo de activistas animalistas liderado por la Lic. Gabriela Herrera, que comenzaron a amenazar a Norma y su familia.

Con pancartas con la leyenda de @sesina, voceros e incluso una persona que amenazó con un cuchillo al hijo de Norma para que se sintiera en el lugar del pitbull, se presenciaron intimidando a la familia.

La señora Norma se encuentra asustada y arrepentida por el arrebato que tuvo en su desesperación por defender su integridad y su mascota de un canino que fue entrenado para pelear y que su dueño no tuvo la responsabilidad de cuidar.

Vecinos aseguran que el dueño del pitbull se encuentra sumamente molesto, ya que ahora no podrá monetizar a costa de su perro.

La familia de Norma responsabiliza a Héctor ‘N’, dueño del pitbull, de cualquier situación que les llegue a suceder en contra de su integridad, sin embargo se comenzará un proceso legal.