DeportesLocal

Será Mario Meza carta fuerte en el relevo corto de Saraperos

El relevista corto de los Saraperos, Mario Meza, manifestó a su llegada a los campos de entrenamiento que quiere aportar su trabajo en la loma para llevar al equipo a los más alto de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para eso dijo que se pondrá en forma lo antes posible y así poder apoyar a la nave verde desde cualquier lugar que le toque estar.

“Contento de regresar otra vez a la ciudad de Saltillo, un lugar que me ha gustado mucho, al igual
que jugar aquí con Saraperos”, dijo.

“Llegamos con las mismas expectativas de siempre, seguir trabajando duro, hacer una buena pretemporada para iniciar bien la campaña, ayudar al equipo a conseguir ese playoff que siempre es la meta, y ya después buscar el campeonato”, señaló.

Después de que la temporada de la LMB no pudo jugarse por la pandemia del coronavirus, Meza participó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Su campaña la terminó con 31 juegos, 4-2 su marca, 2.97 de efectividad, cinco salvamentos, con 37 ponches en 30.1 entradas.

“Uno se acostumbra al trabajo, desgraciadamente por el COVID se retrasó un poco la Liga, pero
nosotros seguimos trabajando duro esperando a que arranque la temporada.

“Venimos a ayudar al
equipo donde me necesiten, lo principal es estar sano y si puedo lanzar todos los días, yo lo
hago”, afirmó.

Para esta campaña el bullpen de Saraperos estará integrado por Rafael Martín, Anthony Carter, Alejandro Soto y Mario Meza.

“Eso nos da un poco de tranquilidad, porque el trabajo que yo hago también lo puede hacer otros pitchers o viceversa, eso te puede dar uno o dos días de descanso para recuperarte bien, aunque eso ya lo define el mánager a la hora del juego, uno sólo está dispuesto a hacer el trabajo que le pidan”, concluyó.