DeportesLa Reta

Será una noche larga para el Barça. ¡Pierde otra vez!

Rayo Vallecano derrotó 1 – 0 al FC Barcelona para acrecentar la mala racha que tiene el cuadro culé tras acumular cuatro partidos sin ganar como visitante.

Un gol solitario de Radamel Falcao fue suficiente para vencer al equipo blaugrana. El «Tigre» está demostrando que su contratación fue todo un acierto para la directiva.

El rayo pudo ganar después de 19 años a uno de los mejores equipos en La Liga, por lo que su triunfo es sumamente importante de cara a sus aspiraciones en esta temporada.

En la segunda mitad, Memphis Depay, tuvo la oportunidad desde los once pasos para emparejar el marcador, pero su disparo resultó demasiado lento y el arquero adivino sin problema.

Con este resultado el Barça se estanco en la décima posición tras acumular 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Según fuentes cercanas al club catalán están podrían ser las últimas horas de Ronald Koeman como director técnico, ya que, los resultados negativos, aunados a la falta de juego colectivo están poniendo contra las cuerdas al neerlandés.