Opinión

Serenos Morenos Recargado

Ojo de agua o agua de ojo… se puede ver entre aquellos que hace unas semanas atrás leyeron la columna de «Serenos Morenos» que en estas misma líneas compartimos y que dábamos un panorama de divisiones en Morena Coahuila y ¿qué cree? pues como dijo un comentarista conocido de beisbol en Saltillo: «Así es. Así como lo dijiste, así ocurrió».

Señalamos que Ricardo Mejía, Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar andaban trabajando cada quien por su lado buscando la candidatura del 2023 para ser gobernador y que eso los estaba llevando a publicar encuestas donde Guadiana estaba arriba y eso causaba molestia a sus oponentes internos a lo que aquí escribimos: Serenos Morenos.

Pues pasaron las semanas y el propio Armando Guadiana subió un video lanzando la consigna a sus compañeros de partido diciéndoles «Serenos Morenos» por eso en 7 de Junio ahora vamos con los Serenos Morenos Recargados por que ahora, hasta el mismo presidente, les envió un mensaje de que se calmen y esas son palabras mayores o discurso para distraer al enemigo.

Total que del Serenos Morenos Recargados pues Guadiana salió a dar un video con nuestra frase de Serenos Morenos aunque el que quedó fuera fue Luis Fernando Salazar quien nomás nadie le hace jalón.
Total que después del video de Guadiana de Serenos Morenos , el domingo reafirmó que debe haber unidad, si no no van a dar pelea.
Ricardo Mejía dijo que su video no tenía dedicación a nadie y que él solo muestra lo que la gente simpatizante de Morena opina y el presidente dijo tranquilos para el 2023, es decir, la bronca interna sigue y ahora fue un Serenos Morenos Recargados.

Bienvenido agosto con la inflación y a todos nos gustaría decirles ¡Serenos Morenos!