EstatalSeguridad

Sesentón escandaliza en banco

La Prensa

Un sexagenario fue reportado por empleados de un banco, debido a que comenzó a discutir con uno de los guardias, por lo que solicitaron el apoyo de la policía quienes se encargaron de ponerlo en prisión por alterar el orden público.

Como Benito “N” de 65 años de edad, domiciliado en la Privada Florita, se identificó el sujeto al ser interrogado por las autoridades, después de ser detenido por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en el banco BBVA Bancomer ubicado en el Bulevar Pape con De la Fuente, en donde se encontraba un sujeto agresivo.

Archivo:BBVA Bancomer logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al llegar los policías, se entrevistaron con uno de los guardia de seguridad, quien mencionó que Benito “N” se había mostrado agresivo y al tratar de tranquilizarlo, este insultó al guardia, por lo que tomaron la decisión de llamar a la policía, quienes al pretender detenerlo, también fueron insultados.

Este fue sometido para obligarlo a subir a la patrulla, la cual finalmente lo llevó a la comandancia en donde acabó tras las rejas.

Deja una respuesta