Nacional

Sheinbaum anunciará acuerdo para reapertura restaurantera

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el próximo viernes dará a conocer el acuerdo con el que se llegó con los restauranteros de la capital del país para la posible reapertura de los negocios ante el semáforo rojo por el alza de hospitalizaciones por Covid-19.

“Permítanos mañana cuando anunciemos el semáforo, lo que estamos buscando son actividades seguras a partir de la revisión técnica científica que hemos hecho del incremento en el número de hospitalizaciones y esta encuesta que les comentamos que realizamos, ya mañana la vamos a presentar, es sobre los ingresos hospitalarios, de donde se pudieron haber contagiado”.

Además, Sheinbaum, dijo que no existe rivalidad con los empresarios capitalinos para reactivar la industria restaurantera; sin embargo, se priorizará la salud de la ciudadanía.

“No hay una rivalidad entre las actividades sectoriales lo que estamos buscando es la mejor forma de apertura de algunas actividades económicas de manera segura y al mismo tiempo la atención de Covid en todos lo casos por encima de otro tema”.

Deja una respuesta