Coronavirus Nacional

Sheinbaum y Ebrard analizan coordinación sanitaria por Covid-19

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con el canciller Marcelo Ebrard para analizar la coordinación sobre la emergencia sanitaria por Covid-19.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con el canciller Marcelo Ebrard y Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, así como otros funcionarios federales para analizar la coordinación sobre la emergencia sanitaria por Covid-19.

Sheinbaum agradeció también al IMSS, al Insabi, a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina por su gran disposición “para hacer un solo equipo”.

En la conferencia del pasado 6 de abril, la capital del país contaba con 609 casos positivos de Covid-19 y 29 fallecidos, siendo la entidad más afectada; seguida del Estado de México y Puebla.

Recientemente, la jefa de Gobierno anunció una inversión total de 100 millones de pesos para la investigación de productos que puedan ayudar en la atención del nuevo coronavirus.

Además de declarar la emergencia sanitaria hasta el próximo 30 de abril y donar parte de su salario para hacer frente a la crisis sanitaria.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario