Así lo declaró el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, al salir del recinto donde el todavía gobernador del estado presentó su sexto y último informe de gobierno, directo a los coahuilenses.
Hernández Vélez señaló que la seguridad fue y será el principal legado que deja esta administración. Pues entre rectores de todo el país, hay comentarios sobre la situación que viven en cada región del mismo, incluyendo la suspensión de clases por motivos de seguridad en algunos estados. Situación que jamás se presentó en Coahuila estando Miguel Riquelme al frente del gobierno estatal.
Incluso en situaciones difíciles, hablando de temas económicos, el gobierno estatal respaldó a los universitarios. Y luego de escuchar el último informe, Salvador Hernández Vélez dijo que solo se puede calificar como buen trabajo al mandatario coahuilense. Además, dijo que para la próxima administración, bajo la responsabilidad de Manolo Jiménez Salinas, no duda que continuará el mismo respaldo y apoyo para la universidad.