Código 7Local

Sigue grave menor que sufrió accidente automovilístico

Íker de Jesús «N», menor afectado en un accidente en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en donde un elemento de seguridad pública de Coahuila se vio involucrado, aún se encuentra delicado de salud en el Hospital del Niño.

De acuerdo con médicos del nosocomio, Íker de Jesús «N» presenta una fractura expuesta de tibia del lado derecho, fractura vertebral columna dorsal, y fractura del omoplato izquierdo con hemorragia abdominal, por tal motivo su estado de salud es de pronóstico reservado.

Por su parte, Mateo «N», quien también se encontraba hospitalizado, ya fue dado de alta al igual que las demás personas involucradas en el accidente ocurrido el sábado 7 de agosto.

Fue esa madrugada cuando Érick Javier «N», quien es elemento de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, aparentemente en estado de ebriedad impactó por alcance a una camioneta en donde viajaban nueve personas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Saltillo-Monterrey en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en donde en ese entonces perdieron la vida en el lugar cuatro personas.

Érick Javier «N» se mantiene en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad capital de Coahuila, y espera la audiencia de vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2021.