Estado

Sigue siendo recolección de basura un problema en Parras

Escrito por Gabriel Puente

 

 

Desde hace varias semanas el servicio de recolección de basura se retrasa en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

 

Las autoridades no tienen ninguna respuesta ante los cuestionamientos de la comunidad, pero trabajadores del área de Servicios Primarios comentaron que varios camiones se encuentran en muy mal estado, y que en ruta hay sólo cuatro para toda la ciudad.

 

Esta situación ya ha sido externada al director de Obras Públicas, ya que es el que se encarga de dicho departamento, quien les respondió que son suficientes esos cuatro camiones para la cobertura a toda la ciudad.

 

Sin embargo, la molestia es latente, principalmente los fines de semana cuando se encuentra la visita del turismo y se observa más basura en el pueblo mágico, sin respuesta de ninguna autoridad municipal.

 

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario