Local

SIGUEN RIÑAS EN BARES DE LA CIUDAD

Por enésima vez en Saltillo se registró una riña en un bar local dejando heridos y personas detenidas, sin embargo, se sigue trabajando con normalidad en estos establecimientos al día siguiente de los hechos al parecer a las autoridades de seguridad pública en Saltillo Coahuila y de control de licencias de alcohol parece no importarles.


A lo largo de meses de ha informado sobre riñas, abusos en contra de los comensales donde inclusive uno casi pierde la vida y ahora en la madrugada de este domingo se registró de nueva cuenta en el bar Sayulita de Saltillo una riña campal que dejó lesionados y detenidos por la policía de Saltillo liberando a todos a las cuatro de la tarde del día siguiente por multas administrativas.

Una riña al exterior del bar Sayulita, ubicado al norte de la ciudad, resultó en saldo rojo con un joven lesionado de gravedad y cinco detenidos.


Autoridades mencionaron que el grupo de rijosos serían familiares que acudieron al bar para pasar la noche y entre ellos existían viejas rencillas que al calor de las copas se pusieron violentas las discusiones llegando a las agresiones.


Isaac «N» presunto involucrado en la pelea, agredió en varias ocasiones con un tubo metálico a su propio primo Gustavo «N», dejándolo inconsciente y quien fue trasladado de gravedad y se encuentra delicado en un nosocomio de la localidad.


El respodiente a este hecho fue Grupo de Reacción Sureste, quien informó que se detuvieron a 5 presuntos participantes, que fueron llevados a las celdas municipales para quedar a disposición del ministerio público, sin embargo fueron liberados con anterioridad y solo se les amonestó administrativamente por escándalo en la vía pública y alterar el orden.