- Derechohabientes del ISSSTE se mostraron indignados ante la falta de medicamentos controlado para la diabetes.
Los pacientes señalaron que han tenido que esperar hasta tres meses para que sus recetas sean surtidas, o en su defecto, tienen que comprarlo en farmacias particulares.
Por su parte, Leticia Hernández, derechohabiente de esta clínica detalló que lamentablemente mes con mes, enfrenta este mismo calvario, el cual además de afectar su salud, está impactando su economía.
Señaló, que hace algunos días fue a la farmacia de la clínica a solicitar información y el farmacéutico le indicó que aún no había respuesta y su receta fue marcada como “surtida”, sin haber recibido su medicamento.
Agregó, que tras esta acción acudió a la dirección de la clínica con la intención de manifestar su queja, sin embargo, la obligaron a acudir nuevamente con el médico familiar para que extendiera una nueva receta e indicación del medicamento controlado, haciéndola dar vueltas en el hospital para resolver el error que ocasionó el farmacéutico.
Por último, dijo que le realizaron un expediente con el cual presuntamente evitará conflictos para surtir su medicamento, mismo que en los últimos meses se ha complicado recibir por el desabasto que existe en la farmacia de este Centro Medico.