Estatal

Sin resolver quejas de aseguradora contra usuarios.

Hace un par de semanas, en 7 de Junio Digital, dimos a conocer el caso de una empresa aseguradora muy popular en la ciudad de Saltillo, donde un usuario lleva más de un año sin que se le resuelva su situación.

A pesar de una audiencia llevada a cabo la mañana del lunes 1 de abril, parece que no se ha llegado a una solución.

Incluso cuestionamos a la representante legal de la empresa Quálitas, para obtener más información al respecto, pero no recibimos respuesta o claridad sobre el tema.

El caso en cuestión se refiere a una camioneta que sufrió daños en la parte delantera, después de ser llevada al corralón, donde además fue objeto de robo del sistema de sonido.

A pesar de que los propietarios realizaron las reparaciones necesarias, la aseguradora insistió en que era una pérdida total y se negó a cubrir los daños ocasionados.

Se llevó a cabo una audiencia entre los afectados y la aseguradora, pero parece no haber buena disposición para llegar a un acuerdo.

A pesar de que la camioneta ha sido reparada, los propietarios simplemente solicitan el reembolso de los gastos, además del valor del aparato de sonido robado.

Sin embargo, la respuesta de la aseguradora sigue siendo que se debe considerar como pérdida total y que deben entregar la camioneta.