La Reta

Sin ventaja Santos por casos covid 19 en Pachuca: Almada

Después de que Pachuca sufrió el contagio de 14 de sus futbolistas de Covid-19 en la última jornada del torneo regular, donde no se sabe a cuántos recuperará para el juego de repesca del sábado 21 de noviembre, Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, señaló que no tienen ninguna ventaja.

El estratega uruguayo afirmó que ellos también han tenido diversas bajas a lo largo del torneo y han sabido solucionar echando mano de jugadores de la cantera.

«Nosotros jugamos mermados todo el campeonato. Debemos demostrar en cancha, hemos recuperado a algunos. Seguro estaremos en igualdad de condiciones», afirmó.

Indicó que Pachuca cuenta con muy buenos futbolistas, con un plantel basto que tiene dinámica.

«Es un equipo que juega bien, está bien dirigido, tiene dinámica, con buenos futbolistas. Nosotros queremos avanzar, debemos hacer un buen partido», expresó.

«Ponemos hincapié en lo que sabemos hacer, teniendo el balón, si lo logramos, las virtudes del rival aparecerán en menores circunstancias», mencionó.

Santos Laguna recibirá al Pachuca dentro del juego de repechaje buscando alcanzar la Liguilla.

El uruguayo señaló que no es nada nuevo el jugar este tipo de fases finales ya que tiene experiencia en diferentes torneos internacionales, incluida la Liguilla de hace un año donde fue eliminado por Rayados.

«He jugado Copas Libertadores con este sistema, el último antecedente dirigiendo en Ecuador fue que eliminamos a cuatro equipos brasileños con amplio poderío económico.

“Pienso que el que juega mejor tiene más posibilidades de ganar», aseguró.

Deja una respuesta