Deportes

Smolov escapa a Rusia para ver a su novia

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Fedor Smolov, del Celta Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo, se ha convertido en el segundo jugador en el club en prácticamente escaparse del país.

El delantero se fue a Rusia en medio de la pandemia de coronavirus, para festejar el cumpleaños número 18 de su prometida Maria Yumasheva, que es la nieta del ex presidente ruso Boris Yeltsin.

La semana pasada, Pione Sisto, también delantero del Celta recibió críticas por conducir a su casa en Dinamarca a pesar de las estrictas restricciones de viaje impuestas por el gobierno.

“El jugador solicitó repetidamente permiso para viajar a Rusia por un asunto personal”, según el diario AS, lo cual le fue negado en repetidas ocasiones.

“Nos dijo que quería ir a Rusia por razones especiales. Le recordamos la prohibición y le dijimos que no podíamos permitirlo. Más tarde nos dijo que había ido a Rusia.

Dijo que regresaría tan pronto como resolviera el problema” citó el rotativo a un directivo del Celta.

La relación entre Smolov y la nieta de Boris Yeltsin ha estado marcada por el escándalo.

En primer lugar porque se llevan diez años de diferencia, la chica tiene 20, por 30 del atacante y además porque éste dejó a Victoria Petrovna Lopyrev, ex miss Rusia, considerada una de las mujeres más hermosas de aquel país.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario