Local

Sobresalió Coahuila en el Tianguis Turístico 2018

Coahuila puede presumir de haber tenido una participación destacada en el recién celebrado Tianguis Turístico de México 2018.

Este espacio permitió proyectar las fortalezas en materia de turismo y destacar el crecimiento de los últimos años que ha tenido la entidad en el sector, señaló el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Ahí se expusieron fortalezas y riquezas naturales, paleontológicas, históricas y gastronómicas delEstado.

“Gracias a las condiciones de seguridad de nuestra entidad y otras condiciones, se logró ser el mejor stand de esta exposición, por los conceptos ahí considerados, por la revista Food & Travel”, declaró.

El estado resaltó por su riqueza paleontológica; se presentó el Teleférico de Torreón; y 19 casas vitivinicultoras de la marca “Vinos de Coahuila” llevaron a cabo una muestra de sus mejores etiquetas, en la que se ofrecieron más de 4 mil degustaciones y más de 3 mil muestras de nuestra gastronomía.

Coahuila Turístico

-El stand fue visitado por 4 mil 200 proveedores y compradores potenciales de los servicios turísticos ofrecidos.

-Se otorgaron 25 entrevistas a medios especializados como Mundo Ejecutivo, Food & Travel, Travel Report, Travel Channel, México Desconocido, Selecciones Reader’s Digest, El Souvenir, y el Canal 11 de televisión.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario