EstatalSeguridad

Sobrevive a potente choque

La Prensa

El conductor de un automóvil sobrevivió de milagro a un choque contra un tráiler al desplazarse por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, resultando con lesiones considerables al terminar su automóvil destrozado.

Los hechos ocurrieron 15:00 horas de ayer, cuando Arturo González conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, de la empresa Comercial ESSEX, se desplazaba por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Cerca de un kilómetro de llegar a la Avenida Las Torres, fue impactado con fuerza por los neumáticos del remolque de un tracto camión quinta rueda marca Kenworth de color blanco con rayas amarillas de la empresa Transporte Gitano, el cual era conducido por Carlos Guía.

A causa del potente impacto, el automóvil terminó destrozado y su conductor presentaba golpes de consideración, pero logró sobrevivir a pesar de la fuerza del choque, trasladándose socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto, los Policías Municipales cerraron el tramo mientras que elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaban el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón, mientras que el chofer del tráiler fue trasladado al destacamento de la PCC para después ser turnado ante el Ministerio Público.