EspectáculosShowBiz

Sobrina de Chayanne se desmayó tras conocer a Daddy Yankee

La sobrina de Chayanne, la hermosa modelo e influencer venezolana Lele Pons, sufrió un desmayo tras conocer a su ídolo de la infancia, el regaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Sobrina de Chayanne se desmayó tras conocer a Daddy Yankee

Sobrina de Chayanne se desmayó tras conocer a Daddy Yankee.

La sobrina de Chayanne, la modelo e influencer Lele Pons, además de hermosa, ha resultado ser bastante divertida, un aspecto de su personalidad que la ha llevado a ser una de la latinoamericanas más seguidas en Instagram. 

Con 43,7 millones de seguidores, Lele Pons se ha abierto camino al estrellato por sí misma y con los años no ha dejado de crecer y crecer, en parte por su originalidad para hacer sus producciones.  Con toques de humor y muchas tonterías, la sobrina de Chayanne ha sabido hacer de sí misma una marca propia, y ya es buscada por algunas de las marcas más reconocidas para hacer colaboraciones. 

Esta rubia de origen venezolano es la sobrina de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, con quien el intérprete de temas como «Lo dejaría todo», «Provócame» o «Torero», ha estado casado por 29 años, aunque su historia de amor comenzó una noche de 1988, cuando él era el artista invitado a la gala del Miss Venezuela, y ella, una de las concursantes en representación del estado Portuguesa de ese país suramericano. 

Sobrina de Chayanne conoció a Daddy Yankee

Lele Pons hace dos semanas recordaba el día en el que conoció a Daddy Yankee, uno de los reggaetoneros más exitosos del mundo y considerado uno de los «padres fundadores» de este ritmo urbano latinomaricano que en pocas décadas ha dado la vuelta al mundo y llegó para quedarse. 

Para la sobrina de ChayanneDaddy Yankee es más que una de sus acostumbradas estrellas amigas o con quienes interactúa, sino que es su «ídolo de infancia».  En el post que verás a continuación, Lele Pons muestra un vídeo de ella a los 7 años bailando el súper éxito «Gasolina» de este puertorriqueño, y luego, más de veinte años después cómo lo conocía. 

Con un «Hola, como estás» y un fuerte abrazo, la sobrina de Chayanne conocía a Daddy Yankee y justo después de ello ocurría lo impensable: del asombro esta Barbie venezolana se caía de bruces mientras reía a carcajadas.

«Imagina conocer a tu ídolo de la infancia.  Una fan desde los 6 años», escribió Lele Pons en su post etiquetando a Daddy Yankee.