martes, julio 27, 2021
EstatalSeguridad

Solo daños en encontronazo en Sabinas

La Prensa

SABINAS, COAH.- Daños materiales en dos unidades fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de la calle Sierra de Santa Rosa, casi esquina con carretera Federal 57 en la colonia Las Lomas, policías y paramédicos acudieron a tomar conocimiento del llamado.

Juan Jaime N de 29 años, es el conductor del auto Saturn Aura modelo 2009 sin placas de circulación que participó en el percance vial.

La unidad afectada, de acuerdo a la policía preventiva es una minivan Mercury Voyager modelo 1998 color gris con placas de circulación FKZ7417 de Coahuila, conducida por Edgar Alejandro N.

De acuerdo al reporte de las autoridades el vehículo color verde circulaba de oriente a poniente y no hizo el alto correspondiente, impactando a la unidad que circulaba de norte a sur.

Como resultado del percance únicamente se reportaron daños materiales, a pesar de lo aparatoso no hay heridos, de acuerdo a la información de los uniformados.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y paramédicos en ambulancias para atender el llamado de los testigos, que aseguraban que debido a lo aparatoso había heridos, por fortuna no fue así.

La falta de precaución y posible distracción del conductor del auto tipo sedán fue la causa determinante del accidente.