Local

Sorprende alcalde de Arteaga a vecinos con inesperados regalos

En un recorrido por diferentes colonias de Arteaga, Coahuila, el alcalde Ramiro Durán García, repartió gas, dulce y pierna de cerdo.

Enorme sorpresa se llevaron vecinos de diferentes sectores vulnerables del pueblo mágico.

El edil a muy temprana hora de este 24 de diciembre tocó su puerta.

Durán García notificó una extraordinaria noticia: la entrega de cena navideña, un dulce tradicional, y lo más elemental en esta época, gas LP.

En distintas calles y colonias como la Ejidal, Hipódromo y Ayuntamiento, seguido de una pipa de gas y trabajadores municipales, llamaba a la puerta de los habitantes de bajos recursos para notificarles que llenarían su cilindro del energético.

El termómetro bajo cero, como amaneció en la cabecera municipal, no fue impedimento para que el grupo de trabajadores municipales encabezados por el alcalde realizaran su tarea, la de hacer una cooperación para la compra de lo ya mencionado.

Doña Eloísa Nuncio, como otros vecinos, mostró en su rostro el gozo por la agradable sorpresa.

El toque a su puerta del alcalde cambió sus planes para bien, pues no tenía contemplada una cena navideña debido a la falta de dinero; con aspecto somnoliento recibió al edil, y con los ojos cristalizados impedía a toda costa que las lágrimas salieran de sus ojos.

Luego, la mujer agradeció el detalle.

El alcalde más joven de Coahuila, oriundo de San Antonio de las Alazanas, envió su mensaje navideño a la población.