Estatal

Soy mujer de palabra, cumpliré mis compromisos: Beatriz Fraustro

La candidata a diputada local en Coahuila por el Distrito 15, Beatriz Fraustro Dávila, pidió a la ciudadanía su voto de confianza este 4 de junio para llevarla al Congreso del Estado.

“Soy mujer de palabra y de resultados. Voy a cumplir todos mis compromisos y a trabajar, junto a nuestro próximo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, por la seguridad, la salud, el empleo y el desarrollo de las familias coahuilenses” resaltó.

Beatriz Fraustro indicó que llegó con sus propuestas a las 197 colonias de su distrito y a los 106 ejidos y comunidades rurales de Saltillo.

“Como diputada estaré de nuevo en territorio, de nueva cuenta visitando las colonias, los barrios y los ejidos para llevar a cabo asambleas populares, escuchar a la gente y diseñar juntos, en equipo, las soluciones a los retos que se nos presenten” subrayó.

La aspirante por la coalición PRI, PAN y PRD, recordó que entre sus principales propuestas está el impulsar el desarrollo de los emprendedores, apoyar a las y los productores del campo con más presupuesto para programas productivos, así como a gestionar dispensarios médicos en el campo y las colonias de Saltillo.

“Tengo la experiencia para impulsar grandes proyectos que beneficien a nuestra comunidad y con el apoyo de nuestro próximo Gobernador, Manolo Jiménez, vamos a cumplirle a nuestra gente”, afirmó.

Beatriz Fraustro indicó que respaldará los proyectos que vayan orientados a impulsar el desarrollo de los jóvenes por medio de becas para el estudio, a las y los deportistas, así como a la comunidad artística de Coahuila.