Local

Sufre hombre amputación en su pie tras accidente

Escrito por Carlos Hinojosa


Con un pie amputado en su totalidad terminó un hombre de 32 años, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente la mañana de este 9 de febrero sobre el bulevar Fundadores.

Isaac García Moreno, de 32 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta, perdió el control de su unidad a la altura del puente vehicular de la colonia Zaragoza.

De forma aparatosa golpeó unas de las ballenas de concreto y posteriormente volcó, terminando sobre su unidad llantas arriba.

Isaac García descendió de su vehículo siniestrado para salvaguardar su integridad y se colocó sobre las ballenas de concreto.

Los vehículos del carril contrario comenzaron a frenar debido a las ballenas que había movido Isaac en el primer impacto, registrándose un segundo suceso pues ahí chocó un automóvil Dodge Charger, atrás de un Avenger.

Eso no fue todo. Metros más atrás, al generarse la fila de vehículos, un Jetta se frenó y fue impactado por alcance por el conductor de un automóvil Dodge Neón que lo proyectó contra las ballenas de concreto donde se encontraba Isaac García, prensándole su pie derecho el cual perdió en el lugar.

Al lugar arribaron personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja para brindar el auxilio a los conductores involucrados, siendo traslado de inmediato García Moreno a las instalaciones del ISSSTE.

Otro de los lesionados, aunque no de gravedad, fue el conductor del vehículo Dodge Neón que fue llevado a la clínica 2 del Seguro Social para su atención médica.

Una gran cantidad de efectivos de Tránsito Municipal arribaron al sitio y mantuvieron cerrado el puente vehicular en ambos sentidos, en lo que eran retiradas del lugar los cincos vehículos siniestrados.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario