Estado

Sufren dos jovencitas abortos

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Dos jovencitas fueron llevadas al hospital Amparo Pape, después de que estas sufrieran un respectivo aborto, alegando a los médicos que desconocían que se encontraran embarazadas, dando aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Según se informó Alejandra Reyes de 18 años de edad, fue llevada al nosocomio a las 14:10 horas de ayer, después de que sintiera malestares en su vientre, en donde los médicos le dieron a conocer que había sufrido un abordo.

Ella argumentó que desconocía que se encontrara embarazada, por lo que había continuado con su rutina normal y al no soportar el dolor, decidió acudir al nosocomio en donde se le dio la noticia.

Posteriormente Dulce Luna, también de 18 años, fue llevada al hospital luego de sufrir un sangrado abundante, dando a conocer lo médicos que había tenido un aborto de lo que era un bebé de un mes de gestación.

La joven señaló a las autoridades que tenía un mes de retraso y decidió ingerir cuatro pastillas, provocándole un fuerte dolor en su vientre y al ir al baño, comenzó a sangrar abundantemente, por lo que decidió acudir al hospital.

En ambos casos, el personal médico informó sobre lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal, los cuales se encargaron de realizar las primeras averiguaciones.

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario