Estado Seguridad

Sufren Kikapus volcadura

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Muzquiz Coah. – Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una volcadura en el camino al ejido El Nacimiento, la cual protagonizaron dos integrantes de la tribu Kikapu, que resultaron con lesiones menores y fueron trasladados directamente a un nosocomio particular de la ciudad de Nueva Rosita, durante hechos que se registraron la noche del domingo.

De acuerdo a información que se dio conocer, fue la noche del domingo, cerca de las cero horas cuando se recibió el reporte de que se había registrado una volcadura y al acudir al lugar los elementos policiacos constataron que el accidente fue en el tramo carretero que entronca con la estatal No. 20.

Asimismo, comentaron que trasladaron a los heridos, en una unidad particular, para su atención médica directamente a un hospital privado de la Ciudad de Nueva Rosita.

Los lesionados fueron Ramón Nano y Oscar y Ramón Sukue, dos de los cuales fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un hospital privado de la localidad, donde los reportaban fuera de peligro.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario