EstatalSeguridad

Suicida pidió perdón en recado póstumo

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la muerte de quien en vida llevara el nombre de José Mauricio Perches  González tenía alrededor de 4 días fallecido en el closet de su casa además de que dejó un recado póstumo a su familia donde les pide perdón por haberse ahorcado.

La coordinadora de Ministerio Públicos en la Región Carbonífera Blanca Barrera, dio a conocer que el pasado 5 de abril ellos recibieron el reporte por parte de Seguridad Pública Municipal, donde reportaban que en la Calle Agua Dulce de la colonia Santo Domingo había un olor fétido así como muchas moscas alrededor.

Ante ello se introdujeron al lugar se encontraron a una persona sin vida, esto a razón de un suicidio, la persona fue identificada por su hermana de nombre María Susana.

Señaló que una vez que se hizo el levantamiento del cadáver es trasladado a una funeraria de la localidad para practicar la necropsia de ley y la cual el perito médico determina que la causa es asfixia por ahorcamiento con un tiempo aproximadamente de fallecido de 3 a 4 días.

Esta persona estaba colgada en uno de los cuartos de su domicilio, en uno de los tubos del vestidor”, señaló.

Mencionó que Mauricio había dejado en un costado un recado póstumo en donde se despedía de sus hermanos además de pedirles que no se culpara a nadie de su muerte, pidiéndoles perdón por la decisión que había tomado, lo que les indica que la persona se encontraba en un estado de depresión.

Nos comentan los familiares que él vivía solo pero que sus hermanas lo frecuentaban, con este suicidio suman 8 en la región carbonífera de los cuales 7 son hombres y solo un caso de una mujer”, concluyó.