Nacional Seguridad

Sujetos armados asaltan banco en Nezahualcóyotl

Escrito por Redacción
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., enero 30 (EL UNIVERSAL).- 

La mañana de este jueves varios hombres armados irrumpieron en una sucursal bancaria que se encuentra en el interior de una plaza comercial, frente a la unidad habitacional Rey Neza, y amagaron a la cajera para que les entregara el dinero en efectivo que tenía.

En el Centro de Mando de la Policía Municipal se recibió una llamada de que se había cometido un atraco en el Banamex que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con la Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez, sin que se presentaran heridos. Al sitio se trasladaron varios elementos de los cuadrantes más cercanos para tratar de localizar a los presuntos ladrones.

La gerente de la sucursal bancaria les informó a los policías municipales que probablemente tres hombres fueron los que cometieron el robo. Uno portaba una gorra, chamarra, así como una “mariconera” negra; otro vestía con una playera blanca, sin gorra, y otro que se quedó en la puerta de la entrada.

Los tres estaban armados con pistola. Dos de los sujetos se acercaron con una de las cajeras a la que apuntaron con su arma para obligarla a que les entregara el dinero que tenía, la empleada obedeció la orden para evitar que le dispararan.

Luego de que les dio los billetes, los tres hombres salieron de la institución crediticia para escapar. Hasta ahora se desconoce el monto de lo que se llevaron. La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no lo lograron.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario