Con el pie derecho inició la delegación coahuilense dentro de la Edición 2023 del Campeonato Nacional Master de Atletismo, que se llevó a cabo en San Luis Potosí del 26 al 30 de julio.
Perla Machado logró Oro en Lanzamientos de Bala; María de Jesús resaltó con dos Oros en Lanzamiento de Bala y en 100 Metros Planos; Gabriel de Santiago obtuvo Oros en la prueba de Pentatlón de Pista y en la prueba de Salto con Garrocha; Raúl Iván López Flores se quedó con la Medalla Oro en Salto de Longitud; y Karina Acosta se alzó con la Medalla de Plata en la prueba de Lanzamiento de Bala.
Además, Ángel Acosta se colgó la Plata en Pentatlón de Pista; Cristián Arellano hizo lo propio en Lanzamiento de Martillo; Reyna Estrada obtuvo la Plata en 100 Metros con Vallas; Alejandro Rojas ganó la Medalla de Plata en 110 con Vallas.
Asimismo, Rocío Martínez se quedó con el Bronce en Lanzamiento de Jabalina; Karina Tabares se adjudicó Bronce en Bala y Jabalina; Fany Aguilar se bañó de Bronce en la prueba de Marcha de 5000 Metros.
23 atletas vieron acción por Coahuila en este Campeonato Nacional Master.

