Deportes

Suma Coahuila nueve preseas más en Tiro con Arco, en Nacionales Conade

Tras concluir la ronda olímpica individual y por equipos, Coahuila sumó nueve medallas más en el Tiro con Arco de los Nacionales Conade 2023, que se llevan a cabo en Aguascalientes.


Dafne Quintero derrotó en la final del Compuesto Sub-24 a Tamara Reyes, de Querétaro, por 146-139, para quedarse con la Medalla de Oro.


De la misma forma, Angela Ruiz se coronó campeona en Recurvo Sub-18, al vencer en el duelo por el Oro a Zulema Ramírez, de Quintana Roo, por 6-2.


Abril Espinoza sumó el tercer Oro para Coahuila en ronda olímpica individual, al coronarse en Recurvo Sub-16, venciendo a Isis Gutiérrez, de la Ciudad de México, por 6-4.


Angel Flores sumó Plata en Recurvo Sub-24, al perder la Final ante Emilio Treviño de Nuevo León por 6-0.


Juan Pablo Téllez también fue segundo en Recurvo Sub-18 tras caer en el duelo por el Oro ante Osvaldo Ramírez, de Jalisco, por 6-2, y de igual forma, Susana García sumó una tercera argenta luego de perder con Claudia Treviño, de Nuevo León, por 138-135.


Para finalizar, Selene Rodríguez se quedó con la Medalla de Bronce en Compuesto Sub-21, al derrotar a Mariana Bernal, de Jalisco, por 143-142.


En lo que respecta a la ronda olímpica por equipos, la tercia conformada por Alan Neaves, Julián Anguiano y Sebastián García consiguió Plata en Compuesto Sub-24, al caer en la final ante Jalisco por 232-231.