Deportes

Suma Monarcas su primera victoria.

Los Monarcas de Morelia vencieron con facilidad a un Veracruz que luce desalmado, la llegada de Siboldi le dio un poco de orden y estructura al conjunto del puerto, sin embargo, pareciera que sus jugadores no logran entender lo importante que es para su club el sumar puntos.

En un duelo cuyo primer tiempo fue bastante flojo y en el que el joven guardameta del Veracruz, Sebastián Jurado, fue la figura del conjunto escualo.

Ya en la segunda mitad el Morelia lució más ofensivo y en el minuto 58 logró romper la igualdad del marcador cuando, en una gran jugada, Alberto Acosta gambeteara a dos jugadores para disparar desde afuera del área, para fortuna del cuadro purépecha, la trayectoria del balón fue desviada por un defensa veracruzano, lo cual dejo sin oportunidad al guardameta Jurado.

Tras el gol, el Veracruz lució aun mas incomodo de lo que se veía y fue dominado por completo por sus rivales, un dominio que se hizo efectivo en el marcador cuando, al minuto 81, Miguel Sansores aprovechara la floja marca de la defensa y rematara un centro con un potente cabezazo pegado al poste que venciera al portero de los Tiburones.

Con este resultado la monarquía sumo su primera victoria en el campeonato llegando a 3 puntos en igual número de jornadas.

Imagen: Aztecadeportes.com

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario