Local

Supervisa alcalde Manolo Jiménez nuevo edificio municipal

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos de adecuación del inmueble que servirá de oficinas administrativas municipales, que se ubica en el cruce del bulevar Presidente Cárdenas y Guillermo Purcell.

Este nuevo espacio, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, donde antiguamente estaba el Imarc, servirá para albergar diversas áreas de la administración municipal dados los actuales requerimientos de funcionamiento que se tienen.

“Esto va a permitir que desfoguemos algunas áreas de Presidencia Municipal para poder darle un mejor servicio a nuestra gente y además ahorrarnos algunas rentas”, explicó el edil.

Este 7 de junio, detalló que para la adecuación de este inmueble se invierten 40 millones de pesos, sin embargo, al contar con un espacio propio, ahora se tendrán importantes ahorros en arrendamientos.

Los trabajos marchan en tiempo y forma, y a la fecha se tiene un avance del 88 por ciento en el proyecto; los trabajos de esta adecuación están en su última etapa, por lo que concluirán en aproximadamente 2 ó 3 meses.

Este nuevo espacio albergará la Dirección de Servicios Administrativos, la Subdirección de Contabilidad, Adquisiciones, Infraestructura y Obra Pública, Fomento Económico y Turismo, Contraloría, Pensiones, así como las oficinas del sindicato.

Jiménez Salinas destacó que aún están por concluir algunas obras importantes en la ciudad, como la Línea Verde, el bulevar Los Valdez, el paso a desnivel en la calle Allende, así como decenas al interior de colonias, barrios y ejidos.