Local

Supervisa Delegado Federal albergue de migrantes en Piedras Negras

Escrito por Gabriel Puente


El delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió al albergue de migrantes para supervisar que se cumpla la instrucción presidencial de apoyar humanitariamente a más de mil 800 extranjeros.

Durante el recorrido, reconoció el trabajo del alcaldeClaudio Bres Garza, quien ha dado prioridad a la seguridad de los migrantes y de la población.

También resaltó la coordinación de los distintos niveles de gobierno, encabezados por el Ejército Mexicano.

Acompañado del comandante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera Osornio, del comisario de la Policía Federal en Coahuila, Francisco Ochoa Carrasco, y del secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro, el representante del Gobierno Federal reiteró el compromiso de laFederación para atender con respeto a los derechos humanos este fenómeno migratorio internacional.

Posterior al recorrido en el albergue, el delegado federal y el alcalde recorrieron las orillas del Río Bravo para supervisar el despliegue de seguridad federal.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario