El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, acompañó al alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller,en la supervisión de la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Alfonso García Robles, en la colonia Universidad Pueblo.
Este ayuda a la comunicación entre los bulevaresOtilio González y Carlos Abedrop, con lo que aligerará el tráfico sobre el de Otilio González para tener una segunda vía de comunicación interna entre las colonias.
Riquelme Solís expresó su satisfacción por ver los distintos escenarios deportivos de Coahuila colmados de familias, disfrutando en completa calma sus deportes favoritos.
Mencionó que Torreón y Saltillo, las ciudades más grandes del estado, son anclas de dos regiones muy importantes para Coahuila, y que mantenerlas seguras manda un gran mensaje.
Asimismo, mencionó que los municipios de la entidad son de los más sanos del País, de los que tienen menos adeudos o no tienen siquiera préstamos bancarios; por eso, hoy en día, se puede lograr la conjunción de esfuerzos.
Por su parte, el alcalde José Fraustro destacó que la red ciudadana por la seguridad se extiende ya a 110 mil usuarios de WhatsApp, grupos con los que se está en constante comunicación.
Reconoció que gracias a que las familias de Saltillo se preocupan por la educación de sus hijos, es que se tienen a los mejores obreros del País, factor por lo que arriban las inversiones y se genera empleo en la región.