Local

Supervisan obra del lago central de la Alameda en Ramos Arizpe

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañó al alcalde José María Morales Padilla en la supervisión de la obra del lago central de la Alameda, en Ramos Arizpe, espacio pensado en la recreación, la convivencia y el esparcimiento de las familias.

El mandatario estatal felicitó a los habitantes del municipio por esta obra, que incluirá un parque temático de dinosaurios con la asesoría del Museo del Desierto.

“Para disfrutar estas obras se requiere tener certeza, seguridad, tranquilidad y paz social, y Coahuila las tiene”, mencionó.

Destacó que el trabajo coordinado entre los coahuilenses, en varios ámbitos, ha generado un círculo virtuoso que mantiene a la entidad con los mejores indicadores.

Agregó que Coahuila tiene municipios muy sanos, por lo que aseguró que en la próxima administración podrán ejecutar muchas obras, ver a futuro y proyectar toda la infraestructura que requieran para seguir creciendo en el desarrollo industrial que tiene la entidad.

Por su parte, el alcalde José Morales, durante esta supervisión de obra del lago central de la Alameda, mencionó que para su municipio es importante generar espacios para la recreación, la convivencia y el sano esparcimiento de las familias.

Expresó que esta obra del lago de la Alameda es una primera etapa del proyecto Paseo Ramos Arizpe, que tendrá una Casa de la Cultura y un Museo de Historia del Municipio, y que conectará con el Gimnasio Municipal con ciclovías, pasos peatonales y la plantación de árboles.

Además, detalló que se construye el primer parque temático de dinosaurios, el cual tendrá más de nueve dinosaurios robotizados.