Y no se echa para atrás…
El último debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila se vio manchado por la actitud de Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía, aspirante del Partido del Trabajo.
En redes sociales pueden encontrarse todo tipo de videos y comentarios respecto a las agresiones que cometió la aspirante a primera dama en contra de loslíderes de Morena a nivel nacional y estatal, Mario Delgado y Diego del Bosque, respectivamente.
La noche del 1 de mayo se realizó el último ejercicio democrático entre los aspirantes al Gobierno de Coahuila, y más allá de que trascendieran las propuestas de cada uno de ellos, los titulares fueron ocupados por los gritos de Marlene Cañas y su falta de control en un evento político de tal importancia.
Dichas grabaciones no han sido eliminadas de las redes sociales de la implicada, quien tampoco habrindado una disculpa ni a la ciudadanía, ni a quienes intentó ofender señalándolos de ser “una vergüenza”, corruptos y traicioneros.
En su cuenta de la red social Tik Tok, “presumió” con un video titulado “La verdad no peca, pero incomoda”el alboroto que causó en el Museo del Desierto, sede del evento.