EstatalSeguridad

Taxistas temen inseguridad; eliminan turnos nocturnos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ante la situación de inseguridad que han vivido en los últimos tiempos los taxistas de este municipio, los choferes de estos automóviles han optado por no laborar por las noches.

El señor Salvador Ramírez Martínez, quien es chofer de este tipo de servicios mencionó que ya tienen tiempo de no ofrecer este servicio por la noche, medida que tomaron después de varias situaciones que se presentaron y que para seguridad de ellos mismos ya no trabajan al anochecer.

En los últimos años taxistas de este municipio han sido afectados, algunos asaltados y les robaron su unidad, por eso hicieron esto.

Mientras tanto el servicio de un taxi es muy necesario ya que por ejemplo la gente que llega a la Central de autobuses, tiene que esperar hasta las 06:00 horas para poder tomar un taxi y ser llevado hasta su domicilio.

En algunos de los casos se han enfrentado a que personas en estado etílico no les quieren pagar el servicio y ellos tienen que avisar a las autoridades para que les paguen y es ahí donde pierden tiempo.

La posibilidad de poder laborar armados es nula ya que ellos al portar alguna arma podrían ser sancionados y hasta ser retirada la unidad.

Puede ser una imagen de al aire libre