Estado Seguridad

Teme por su vida mujer víctima de violencia familiar

Escrito por Factor

Mayra Guerra

Factor

MÚZQUIZ, COAH.- Víctima de violencia Claudia Hernández pidió el apoyo de elementos policiacos para que acudieran en su auxilio, debido a que su pareja José Daniel Vargas “El Dany” además de insultarla le impedía el acceso a su hogar ubicado en la calle Hidalgo con Xicoténcatl en la zona centro de esta localidad.

La afectada mencionó que desde hace varios años padece de violencia, y pese a que ya ha denunciado a su pareja de abuso, éste siguió haciendo de las suyas en su hogar, temiendo por su vida y la de sus hijos.

Me tiene amenazada, dice que me va a matar, siempre me insulta, me tira la comida, me rompe mis cosas que con mi trabajo compro; yo ya lo dejé pero siempre vuelve a mi casa a agredirnos” señaló la fémina.

La mujer, dio parte de los hechos a la policía municipal por lo que al llegar los uniformados, el hombre en completo estado de ebriedad, mismo que agredía también a los vecinos, pidió un aventón a un autobús de pasajeros para evitar ser detenido.

Claudia Hernández, explicó que debido al maltrato que ha vivido ya está recibiendo ayuda psicológica de la Secretaría de la mujer, tratando de alejarse de ese ciclo de violencia, solicitando solamente a las autoridades una orden de restricción para “El Dany”.

 

MUZQUIZ,COAH.- Víctima de violencia Claudia Hernández pidió el apoyo de elementos policiacos para que acudieran en su auxilio, debido a que su pareja José Daniel Vargas además de insultarla le impedía el acceso a su hogar ubicado en la calle Hidalgo con Xicotencatl. La afcetada menciona desde hace varios años padece de esta situación, y pese a que ya ha denunciado a su pareja de abuso, éste sigue haciendo de las suyas en su hogar, temiendo por su vida y la de sus hijos.

Posted by El Factor on Tuesday, November 19, 2019

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario