La Reta

Tendrá sello coahuilense All Star Game de Fútbol

Presencia coahuilense tendrá el equipo de Las Estrellas de la Liga MX ante la MLS en el All-Star Game, al anunciarse que el lateral de las Águilas del América, Jorge Sánchez, estará en el partido que se efectuará el 25 de agosto.

El jugador nacido en Torreón sustituirá al lesionado Fernando Navarro, del equipo de León.

La Liga BBVA MX informa que, debido a las lesiones y tiempos de recuperación de los jugadores Jesús Corona, portero del Cruz Azul, y Fernando Navarro, lateral derecho del León, será necesario realizar sustituciones en el equipo de estrellas que representará al fútbol mexicano en el MLS All-Star Game, en Los Ángeles, California.

Se informó que, por determinación del director técnico del equipo, Juan Reynoso del Cruz Azul, los futbolistas ya mencionados serán sustituidos por Nahuel Guzmán, portero de Tigres, y Jorge Sánchez, lateral derecho del América.

Ante este anuncio, aficionados de Santos Laguna mostraron su inconformidad por no ser llamado su portero Carlos Acevedo ante el gran torneo que realizó, y que se reflejó hasta jugar la final por el título ante Cruz Azul.