EspectáculosShowBiz

“Tengo esta edad y estoy buenísima”, Susana Zabaleta a quienes la critican por su edad

Susana les contesta a los haters quienes resaltan su edad y sus arrugas en redes.

La cantante monclovense se muestra orgullosa de su edad y se niega a realizarse procedimientos estéticos para eliminar arrugas. Susana tiene 57 años y recibió criticas en un video que subió a Tik Tok donde los internautas señalaban que tenía líneas de expresión muy visibles en la cara.

Zabaleta comenta ser una de las pocas artistas que ha decidido envejecer naturalmente y reflexiona acerca del poder que le da la sociedad a la juventud.

Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas”, “¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así”, comentó mientras estiraba su piel, simulando una operación estética. “Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos”, continuó.

No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”, añadió.

Por último, dijo no estar de acuerdo con las operaciones y procedimientos estéticos que se han vuelto muy populares.

La gente que trae botox, que no se le nota ni una arruga, que se ha operado toda las veo y dijo: ´Ya hasta se parecen, es como este mundo de todos iguales´”.