Local

Termina con quemaduras en el 90 % de su cuerpo.

Se debate entre la vida y la muerte

Un hombre de 72 años se debate entre la vida y la muerte luego de verse involucrado en un incendio en casa habitación, registrado la mañana de este 17 de enero en la colonia Provivienda.

A la clínica 2 del IMSS fue trasladado Polocarpio Oviedo Valero quien según médicos presentó quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, lesiones que lo tienen al borde de la muerte.

El incendio se registró en un domicilio de las calles 21 de marzo y 30 de septiembre, lugar a donde arribaron Rescatistas del cuerpo de Bomberos.

Según versiones, el siniestro se dio luego de que Policarpio Oviedo se quedara dormido con un cigarro en la mano después de ingerir bebidas embriagantes.

El septuagenario no se percató que la colilla del puro alcanzó a agarrar la colcha, y a su vez la cama en la que dormía; posterior a esto la ropa que llevaba puesta para despertar ya prácticamente en llamas.

Rosario Angélica, sobrina del lesionado, quien vive a un lado de la casa en mención, acudió y al ver la presencia de humo realizó el reporte al sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo tomaron conocimientos del caso, mientras el fuego fue controlado en su totalidad momentos después por los apagafuegos.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario