Estado

Termina con sus días

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

NUEVA ROSITA, COAH.- La mañana de este jueves se registró en la Colonia Progreso de Nueva Rosita el primer suicidio del año, un hombre de 49 años de edad, al parecer decidió terminar con su vida enterrándose un cuchillo a la altura del corazón.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuándo en el domicilio marcado con el número 1102 de la Calle Galeana en la Colonia Progreso se le solicitó la presencia de paramédicos de bomberos debido a que había una persona lesionada.

Al llegar al lugar se percataron de que esta persona, quien respondía en vida al nombre de José Ángel Magdaleno Torres, de 49 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Se presume que Magdaleno Torres, se encontraba sentado en el sillón de la sala de su domicilio donde utilizó un cuchillo para quitarse la vida de una puñalada en el corazón.

No se informó si dejo algún recado póstumo o el motivo que ocasionó que decidiera terminar con su vida esta joven persona, sin embargo, al parecer padecía de esquizofrenia y bipolaridad en grado 3.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único de San Juan de Sabinas, elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado, así como personal de servicios periciales quienes acordonaron el lugar para posteriormente, trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley, teniendo como resultado shock hipovolémico por perforación cardíaca con arma punzocortante.

Todo parece indicar que este es el primer suicidio registrado en el 2020 en la Región Carbonífera.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario