Espectáculos

Thalía impacta en redes sociales con traje de pan dulce

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, la cantante Thalía sorprendió con el anuncio de su nueva línea de cuidado para el pelo. Ahora, la cantante de «Piel Morena» decidió compartir que lanzaría su nuevo sencillo con la cantante Lali, llamado «Lindo pero bruto». 
Con varias fotografías en Instagram, la cantante dio una pequeña probada de lo que venía, pues compartió tres posts que mostraban una paleta, un helado y un plátano. Además, Thalía reveló que su nuevo sencillo estaba más cerca de lo que pensábamos.
No fue hasta hace unas horas que la cantante mexicana comenzó a subir otras fotografías en Instagram donde la podemos ver personificada como una Barbie. Su look posee una vibra ochentera y divertidos toques holográficos. Su leotardo rosa dejó ver unas piernas increíblemente largas. Sin duda lució como toda una muñeca. 
Asimismo, la también empresaria compartió otra foto promocional de su sencillo con un traje lleno de dulces, donas y pasteles, muy estilo kawaii, lo que ocasionó que miles de fanáticos aplaudieran su arriesgado look. 
En su video musical, Thalía luce su pelo en tono rosa chicle y Lalí en un tono azul. También las podemos ver personificadas de muñecas y con su ahora icónico traje de pan dulce.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario