EspectáculosShowBiz

Thalía se convirtió en “Cenicienta” para desearle un feliz cumpleaños a Tommy Mottola

La familia de la estrella mexicana está de fiesta, este 14 de julio su esposo, el reconocido empresario de la industria musical, cumplió 73 años. La cantante también presumió su colección de “Barbie”.

Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un divertido montaje que publicó con motivo del cumpleaños número 73 de su esposo, el reconocido productor musical, Tommy Mottola. La estrella mexicana, quien en los últimos años se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, se transformó en la Cenicienta para dedicarle una amorosa felicitación a su Príncipe Azul.

La protagonista de inolvidables melodramas mexicanos como Quinceañera (1982), María Mercedes (1992), Marimar (1994), María la del barrio (1995) Rosalinda (1999) recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen con movimiento que rápidamente llamó la atención de sus casi 20 millones de seguidores debido a que se trató de un montaje donde Thalía apareció como la Cenicienta que interpretó Lily James en el live action que llegó a la pantalla grande en 2015, mientras que Tommy Mottola figuró como el Príncipe Azul de Richard Madden.

La intérprete mexicana acompañó su romántico post con So this is love, tema principal de La Cenicienta que originalmente fue interpretado por Llene Woods, y escribió una tierna dedicatoria en honor al festejado. Dentro del mensaje, Thalía agradeció a su esposo por los más de 22 años que han compartido juntos, por los logros que han alcanzado como matrimonio y por sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

La imagen solo tiene movimiento en la parte superior: las hojas del árbol y las mariposas.  (Captura Instagram: @thalia)

La imagen solo tiene movimiento en la parte superior: las hojas del árbol y las mariposas. (Captura Instagram: @thalia)

Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor

Tan solo bastaron unos minutos para que la felicitación de cumpleaños llegara al festejado, quien agradeció el gesto de su esposa y aprovechado el contexto de fantasía, comentó que su historia de amor es similar a las historias que inmortalizó Disney con sus películas: “Wow mi princesa de cuento de hadas, mi luz, mi amor, toda mi vida‼️‼️”.

La cantante se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.  (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)La cantante se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Como era de esperarse, el empresario no fue el único en reaccionar a la divertida, pero romántica publicación de Thalía, también lo hicieron sus seguidores en la sección de comentarios. Entre felicitaciones para el cumpleañero, mensajes de cariño para el matrimonio y cientos de emojis, la dedicatoria de la intérprete mexicana superó los 11 mil “me gusta” en menos de una hora.

“Amor del bueno”. “Realmente tienes un Príncipe Azul Thalía!! Eres muy afortunada”. “La pareja perfecta no exis…”. “Felicidades muchas bendiciones hoy y siempre para ustedes”. “Hermosos! Toda la dicha para ambos!”. “Hermosa pareja, los amo por siempre Thalía”. “Feliz cumpleaños y que esa unión sea y este siempre llena de amor”, escribieron.

Thalía y su colección de Barbie

Esta es su nueva figura. (Captura Instagram: @thalia)

Esta es su nueva figura. (Captura Instagram: @thalia)

Por otro lado, la intérprete de No me acuerdo, Desde esa noche y Estoy enamorada recurrió a sus historias de Instagram para presumir su nueva adquisición, una figura de Barbie que pasó a formar parte de su amplia colección de muñecas.

Una Barbie nueva para mi colección. Ustedes no deben de saber esto pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años, pero esta es diferente y creo que puedo decir que es mi Barbie favorita, me encanta el cuerpo ¡bravo! Barbie por hacer una Barbie tan hermosa y más realista”, comentó.

La cantante colocó su nueva muñeca junto a otras piezas de su colección donde resaltó una edición especial de Frida Kahlo.